3 febrero 2016

liStone, “el parquet de hormigón”

liStone, “el parquet de hormigón” 3 febrero 2016 liStone, “el parquet de hormigón”

Quadro presenta su nuevo formato slim para formación de parquet de hormigón.

La pieza ha sido desarrollada y diseñada por la propia compañía en colaboración con arquitectos paisajistas y diseñadores industriales. Se han cuidado todos y cada uno de los detalles del proyecto, desde el desarrollo y diseño hasta su facilidad de colocación.

Este parquet de hormigón liStone, supone nueva tendencia en pavimentación de espacios exteriores, al tratarse de un novedoso formato estilizado y solución para nuevos proyectos de arquitectura.

Su atractiva geometría y cromatismo lo convierten en una valiosa opción de pavimentación contemporánea.

Además su superficie antideslizante VRD antislip clase 3, lo posiciona como solución perfecta en pavimentos para espacios húmedos como piscinas y zonas de baño, sin riesgo de caída.

Cada listón cuenta con un micro-bisel perimetral que remarca y acentúa su forma de tarima y es apto para caminar descalzos.

Las piezas han sido dotadas lateralmente con el sistema trapezoidal autoblocante fit-block, ideal para su colocación en solados de jardín o proyectos de paisajismo donde puede combinarse con guijarros o cesped, al evitar el movimiento y desplazamiento de las piezas por tracción.