12 abril 2016

QUADRO en el “Seminario Técnico sobre Exteriores”

Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante

El Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante organiza un Seminario Técnico sobre Exteriores. Especialistas procedentes de departamentos técnicos de empresas expondrán nuevas tecnologías y sistemas constructivos. En concreto, sobre temas relativos a pavimentos continuos, pavimentos prefabricados con bloques de hormigón y aplicación adecuada de la maderas en el exterior. Además, se repartirá documentación técnica y los asistentes podrán realizar consultas técnicas relativas a sus proyectos, disponiendo de turnos de preguntas y un desayuno-networking donde se podrán analizar diferentes problemáticas.

Durante el seminario que contará con la presencia del equipo técnico de QUADRO, se presentarán los nuevos productos de la empresa, que aportan soluciones técnicas y constructivas tan innovadoras como los pavimentos descontaminantes No-NOx que absorben partículas contaminantes y purifican el aire de nuestras ciudades, o el formato ECOAQUA que cumple con las exigencias sobre los criterios actuales de los Sistemas Urbanos de Drenaje Sostenible, recuperando el ciclo natural del agua, al infiltrarla en el terreno o encaminarla a celdas de drenaje, para su reintegración en las capas freáticas.

A quién va dirigido:
Está abierto a todos los públicos, especialmente a aquellos profesionales interesados en arquitectura, urbanismo y paisaje.

Programa:
09:30h – RMC. Integración paisajística con pavimentos continuos
10:30h – Desayuno
11:00h – Gibeller como parte de la obra civil
12:00h – SIDO. Actuaciones integradas de madera en espacios públicos

Fecha:
14 de Abril de 2016.
Sesión única. 09:30 – 13:00h

Lugar:
CTAA, ALICANTE
Plaza Gabriel Miró nº 2
03001 Alicante

Más Información:
Seminario Técnico sobre Exteriores