El adoquín Q-be de Quadro, pequeña geometría y gran versatilidad

Q-be, el nuevo adoquín de pequeño formato 6x6x6 cm
El mercado de la construcción ofrece muchas posibilidades de pavimentación con adoquines tanto en piedra natural como prefabricados de hormigón con muchas y variadas dimensiones, formatos y acabados, pero desde hace bastante tiempo estábamos buscando un adoquín prefabricado de pequeñas dimensiones, al modo del empedrado portugués, inexistente en el mercado de pavimentos prefabricados.
Leer más

QUADRO, patrocinador Premium
en el I Congreso Internacional
de Paisajistas AEP

Del 20 al 22 de Octubre de 2021 en Granada.
Quadro estará presente como protagonista en el I Congreso Internacional de Paisajistas que se celebrará en Granada desde el miércoles 20 al viernes 22 de Octubre. En estos días estaremos en nuestro stand para mostrar las últimas novedades en pavimentos exteriores sostenibles que aportan nuevas soluciones a los proyectos urbanísticos del futuro.
Leer más

QUADRO obtiene la certificación ISO14001 de sistemas de gestión ambiental

quadro-certificacion-iso14001
Avanzamos en nuestro compromiso con el medioambiente.
¿QUE ES LA NORMA ISO 14001?
La gestión del Medio Ambiente es, cada día en mayor medida, una exigencia en nuestra sociedad, apoyada también por el progresivo desarrollo legislativo en este campo. La certificación ISO 14001 es una norma internacional que permite a las empresas demostrar su compromiso con la protección del medio ambiente a través de la gestión de los riesgos medioambientales asociados a la actividad desarrollada.
Leer más

Adoquines y losas Raw en Córdoba

Quadro. Adoquines y losas Raw. Córdoba

[:es]

En Córdoba, en el barrio del Sector Sur, el Ayuntamiento de la Ciudad ha elegido en los adoquines y losas RAW de QUADRO para su proyecto de remodelación de la Plaza de la Unidad. Una gran plaza vecinal de 3.800 m2 construida en los años 70 con la idea de crear un espacio de encuentro para la gente del barrio y que, con el paso del tiempo, estaba necesitado de una remodelación total.
Leer más

La casa pasiva. Construcción sostenible

quadro. la casa pasiva

[:es]

Es difícil escapar a la responsabilidad de dejar a nuestros hijos un planeta mejor del que nos encontramos. Podemos hacerlo, además, empezando por nuestra propia casa. La investigación en nuevos materiales y dispositivos domésticos permite convertir ya mismo nuestro hogar en una casa pasiva casi en un 90%.
Leer más