PLAZA BRIHUEGA, ALCALÁ DE HENARES

Plaza Brihuega. Zona peatonal
Plaza Brihuega. Zona peatonal
Plaza Brihuega. Zona peatonal
Plaza Brihuega. Zona peatonal
Plaza Brihuega, antes
Plaza Brihuega, antes

FICHA TÉCNICA DEL PROYECTO

Promotor: Excmo. Ayto. de Alcalá de Henares
Contratista: Licuas
Adoquín: Serie Raw
Formato: Cúbico 10×10
Color: Gris Glaciar-gneiss-arenisca
Sostenibilidad: Descontaminante No-NOx
Los pavimentos de exteriores crean un diálogo entre los distintos espacios de un proyecto y entre ese proyecto singular y el entorno que lo rodea. Comunicamos a través de las formas, texturas, colores, propiedades funcionales de los pavimentos. Un gran juego de geometrías y cromatismo, equilibrados. Combinación de losas y adoquines en perfecta armonía, para crear una comunicación arquitectura-entorno.

Mostramos en esta sección, recientes proyectos realizados a nivel público y privado. Destaca la funcionalidad de los pavimentos antideslizantes en formato losas para casas y viviendas, en rampas, piscinas, terrazas, de la serie Raw y losas grandes de la misma serie Raw, en el apartado losas de gran formato. El empleo de adoquines para jardín, como elemento decorativo y a la vez apto para el transito de vehículos en los accesos de viviendas con jardines frontales.

En el apartado rehabilitación, es relevante indicar la utilización de adoquines de hormigón envejecido, como elemento constructivo y decorativo natural de similitud a la piedra, con elevadas propiedades físicas y mecánicas de la serie Weekend.

Mencionar el protagonismo de los pavimentos descontaminantes con efecto fotocatalítico renovador del aire NO-Nox, como aspecto técnico determinante en la disminución de los niveles de dioxido de nitrógeno causante principal de contaminación en núcleos urbanos y objetivo en la concepción
Share
Plaza Brihuega. Zona peatonal

PLAZA BRIHUEGA, ALCALÁ DE HENARES