Empresa

SOMOS LÍDERES EN
PAVIMENTOS SOSTENIBLES

GRACIAS AL CONTÍNUO DESARROLLO
DE NUEVAS SOLUCIONES

QUADRO nace en 1980 y desde entonces es una empresa de pavimentos exteriores que desarrolla soluciones avanzadas para la pavimentación exterior y creación de espacios humanos, modernos y funcionales. Desde el principio y en concordancia con la filosofía de la empresa, los materiales son económicos, duraderos, fabricados en hormigón 100% reciclable, sostenible y por supuesto, respetuoso con el medio ambiente.

A lo largo de nuestros proyectos, colaboramos con todos los profesionales del sector; arquitectos, paisajistas, instaladores y distribuidores, compartiendo y desarrollando nuevas ideas y soluciones constructivas, siempre inmersos en las últimas tendencias. Nuevas geometrías, nuevos acabados y materias primas seleccionadas, aportan valor a los productos que ofrecemos a nuestros clientes, garantizando no sólo la calidad sino también la facilidad de definición y ejecución del proyecto concebido.

Pero sin duda, nuestro valor diferencial es la constante investigación, el uso de nuevas tecnologías y el desarrollo de nuevas soluciones destinadas a ofrecer productos de máxima calidad, que supongan una avance en el cuidado del medioambiente y una sensible mejoría en los procesos de instalación.

contactar
CONTACTA
CON NOSOTROS
Contacta con nosotros para asesora-
miento técnico-comercial, conoce el
distribuidor más cercano o haznos
llegar tus sugerencias
distribuidor
¿QUIERES SER
DISTRIBUIDOR?
Si tienes un punto de venta en españa
o europa y quieres hacerte distribuidor
de nuestrosproductos, ponte
en contacto con nosotros