Sostenibilidad

Print

QUADRO OBTIENE LA CERTIFICACIÓN ISO14001
DE SISTEMAS DE GESTIÓN AMBIENTAL

AVANZAMOS EN NUESTRO COMPROMISO CON EL MEDIOAMBIENTE
¿QUE ES LA NORMA ISO 14001?
La gestión del Medio Ambiente es, cada día en mayor medida, una exigencia en nuestra sociedad, apoyada también por el progresivo desarrollo legislativo en este campo.
La certificación ISO 14001 es una norma internacional que permite a las empresas demostrar su compromiso con la protección del medio ambiente a través de la gestión de los riesgos medioambientales asociados a la actividad desarrollada. La ISO 14001 identifica los requisitos para una gestión eficaz del riesgo, considerando la prevención y la protección del medio ambiente, la conformidad legal y las necesidades socioeconómicas. La certificación SGA (Sistemas de Gestión Ambiental) de la norma de referencia ISO 14001 es una herramienta esencial para QUADRO en nuestro objetivo de ser una empresa sostenible y responsable a nivel medioambiental y con ello responder a la confianza de nuestros clientes, colaboradores, comunidad y la sociedad en su conjunto. Este voto de confianza proviene de la demostración voluntaria del compromiso con la mejora continua del comportamiento ambiental.
tecnologia_para_la_sostenibilidad_5

TECNOLOGÍA PARA
LA SOSTENIBILIDAD

CREAMOS ESPACIOS HUMANOS
PARA LAS SMART CITIES DEL FUTURO
Las zonas pavimentadas dentro de una ciudad suponen el 40 % del área total suponiendo una extensa impermeabilización del suelo y acrecentando los problemas de drenaje y recogida del agua de lluvia, así como incrementando las temperaturas en el denominado efecto “isla de calor”. En la actualidad el 100% del agua de escorrentía superficial se traslada mediante tuberías y canalizaciones fuera de las ciudades provocando que los ríos y arroyos hayan visto menguada su riqueza natural y su capacidad de respuesta ante crecidas e inundaciones mientras los colectores y sistemas de desagüe son incapaces de dar respuesta y evacuar todo el agua procedente de los desarrollos urbanísticos.
Estos datos vienen a confirmar la importancia de prestar especial atención a los pavimentos urbanos ya que condicionan la calidad de vida de las ciudades. Como solución sostenible a estos problemas de drenaje urbano surgen los SUDS, Sistemas de Drenaje Urbano Sostenible.

ECOAQUATM

SISTEMA DE DRENAJE URBANO

RENOVAIRTM

TRATAMIENTO FOTOCATALÍTICO
contactar
CONTACTA
CON NOSOTROS
Contacta con nosotros para asesora-
miento técnico-comercial, conoce el
distribuidor más cercano o haznos
llegar tus sugerencias
distribuidor
¿QUIERES SER
DISTRIBUIDOR?
Si tienes un punto de venta en españa
o europa y quieres hacerte distribuidor
de nuestrosproductos, ponte
en contacto con nosotros