COLORTIME TRATAMIENTO PARA COLORES DURADEROS

COLORTIMETM

TRATAMIENTO PARA COLORES DURADEROS
El tratamiento superficial para pavimentos exteriores COLORTIMETM consigue un efecto espectacular sobre la estabilidad de los colores a lo largo del tiempo. Esto supone que a pesar de los cambios de temperatura y de la exposición a la radiación solar que habitualmente afectan a los pavimentos exteriores, con el tratamiento COLORTIMETM los colores se mantienen inalterados durante mucho más tiempo como demuestra el siguente ensayo realizado en laboratorio.

ENSAYO EN LABORATORIO

Esta prueba se utiliza para recrear el proceso de envejecimiento de la naturaleza en diferentes circunstancias. tales como radiación UV, calor y humedad. En este ensayo se simulan las condiciones medioambientales normales mediante lámparas de rayos UV y temperaturas de hasta 60ºC.
Se aplica la normativa EN 1062-11 “Coating materials and coating systems for exterior masonry and concrete” y DIN EN ISO 11507 “Exposure of coatings to artificial weathering – Exposure to fluorescent UV lamps and water”.

EVALUACIÓN

Despues de una simulación de 365 horas, no se aprecian cambios en el color. El test fue extendido a una duración de 1095 horas (aproximadamente 3 años) y no se apreciaron cambios visibles significativos.
Documentación fotográfica
Colortime Evaluación 2
Antes de la exposición
Colortime Evaluación 3
Después de 730 h. de exposición
Colortime Evaluación 2
Después de 365 h. de exposición
Colortime Evaluación 4
Después de 1095 h. de exposición
contactar
CONTACTA
CON NOSOTROS
Contacta con nosotros para asesoramiento
técnico-comercial, conoce el distribuidor
más cercano o haznos llegar tus sugerencias
distribuidor
¿QUIERES SER
DISTRIBUIDOR?
Si tienes un punto de venta en españa o europa
y quieres hacerte distribuidor de nuestros
productos, ponte en contacto con nosotros